Arrendada

Dormitorios 4 + Servicios
Baños 3 + Visita
Estacionamientos 3
m2 totales 900
m2 útiles 280
Ubiicación Las Condes, Barrio Los Domínicos

Casa El Alba

Arriendo: 92 UF

Preciosa casa de ladrillo con espectacular jardín formado.

La casa se encuentra dentro de un pequeño condominio, alejada del ruido de la ciudad y rodeada de árboles, arbustos y flores.

Lo primero que llama la atención al visitar esta vivienda es la impecable armonía entre la construcción de ladrillo de un piso de altura y el jardín que la rodea.

El programa interior de la casa consigue una perfecta separación entre las áreas comunes (estar, comedor, cocina, logia, quincho, terraza, servicios) y las habitaciones privadas (dormitorios, estar, baños, patio interior). Ambas alas convergen en el hall de acceso y rodean el jardín principal.

El verde y la luz natural se encuentran en cada uno de sus espacios y rincones, lo que le entrega ese carácter atemporal tan distintivo.

Esta casa está ubicada en el tradicional barrio Los Dominicos, en una zona tranquila y residencial, pero cercana a colegios, jardines infantiles, centros comerciales, de salud y deportivos, parques y plazas.

Se encuentra a solo 15 minutos a pie y 3 minutos en auto de la Estación de Metro Los Domínicos y tiene excelente conectividad con el resto de la ciudad.

Disponibilidad a partir del 01 de enero 2023