Arrendada

Dormitorios 4
Baños 4
Estacionamientos 2
m2 totales 490
m2 útiles 190
Ubiicación Vitacura, Barrio Nuestra Sra del Rosario.

Casa Maluenda

Arriendo: 85 UF

Preciosa y luminosa casa en arriendo completamente amoblada y recientemente remodelada.

Se ubica en el tranquilo pero muy bien conectado barrio de Nuestra Sra del Rosario, en la comuna de Vitacura.

La propiedad se distribuye en un nivel. 

Un gran pasillo central conecta desde el acceso todos los ambientes de la casa. 

El primer gran espacio corresponde a la zona común, muy espaciosa y luminosa, con cerchas de madera a la vista. La cocina remodelada con los más altos estándares y un exquisito gusto, se abre al living y comedor. Al costado del comedor se construyó un quincho en obra, protegido por un techo precioso de madera. Todos los espacios salen al jardín, el que cuenta con piscina y una terraza tipo living.

Continuando por el pasillo nos encontramos el area privada compuesta por dos dormitorios de gran tamaño y su baño, una sala de estar y de juegos para las niños, un patio interior y finalmente el dormitorio principal en suite, con terraza privada. 

 A un costado del acceso se encuentra el cuarto dormitorio con baño privado (se puede utilizar como baño de visitas). Actualmente está amoblado con una cama y un escritorio.

La casa cuenta también con un gran espacio de bodegaje y logia.

El barrio Nuestra Señora del Rosario se ubica en el corazón de Vitacura y cuenta con parques, colegios, centros de salud, clubes, farmacias, supermercados y comercio de barrio, todo a distancia caminable. A la vez está muy bien conectado con la ciudad, tanto en transporte público como por su cercanía a las autopistas Kennedy y Costanera Norte.

Disponibilidad a partir de diciembre 2023.

Contáctanos para agendar tu visita.