Arrendada

Dormitorios 5 + Servicios
Baños 4
Estacionamientos 5
m2 totales 2200
m2 útiles 320
Ubiicación La Reina, Barrio La Reina Alta

Casa Mori

Arriendo: 86 UF

Preciosa casa tipo chilena con gran terreno y jardín formado.

La propiedad se distribuye en dos niveles y se emplaza en un gran terreno de 2200 m2.

Tiene un gran antejardín, con 5 estacionamientos a un costado y un paseo en medio de grandes árboles, flores y arbustos perfectamente mantenidos. Desde el frente, se puede acceder al patio trasero por una puerta lateral.

Al acceder a la vivienda sorprende el gran espacio de doble altura del recibidor, donde destacan las vigas a la vista, los arcos entre los distintos ambientes y las terminaciones tan bien conservadas que rememoran las construcciones de otra época.

En el primer nivel se encuentran las áreas comunes, cocina, comedor de diario, lavadero, bodega, salita, dos dormitorios que comparten un baño doble, dormitorio principal en suite y un gran jardín que perfectamente podría ser una parcela fuera de Santiago. Tiene dos quinchos, dos terrazas, un canil y una piscina.

El segundo piso tiene una gran sala de estar, dos escritorios, dos dormitorios, terraza y baño.

La casa se ubica en un barrio de la comuna de La Reina muy tranquilo, con grandes árboles, muy buen equipamiento (supermercados, tiendas, mercados a distancia caminable) y cercana a los colegios The Grange School y Andrée School. Se encuentra en un pasaje de pocas casas, con guardia privado y control de acceso, por lo que es muy seguro.

Disponibilidad a partir del 01 de enero 2023