Arrendado

Dormitorios 4
Baños 3 + Visita
m2 totales 732
m2 útiles 238
Ubiicación La Reina, Barrio Palmas de Mallorca

Casa Parsifal

Preciosa casa en sector residencial de la Reina. Construcción original del año 1948, completamente remodelada el año 2016 por la oficina de arquitectos Lyon Bosch Martic Arquitectura y Paisaje.

Se ubica en el barrio Palmas de Mallorca de La Reina, un sector residencial y muy bien conectado a la ciudad. Cercana a la estación de metro Simón Bolívar, a colegios como La Salle, Andrée English School y The Grange School y con una amplia oferta de tiendas, panaderías, verdulerías y otros servicios a escala de barrio.

La casa original fue construida el año 1948 en un amplio terreno de 732 metros cuadrados. El año 2016 fue completamente remodelada, instalándose ventanas termopanel, un sistema de calefacción central, mobiliario en cocinas y closets completamente nuevo, nuevos baños y espacios muy iluminados a través de grandes lucarnas.

La casa de dos pisos tiene cuatro dormitorios, tres baños completos, baño de visitas, una gran sala de estar o sala de juegos en el primer piso, living cocina y comedor en un solo ambiente, con posibilidad de aislar la cocina a gracias a una puerta corredera. El dormitorio principal es en suite, con walk-in closet, una pequeña sala de estar privada y un jardín privado.

Tiene estacionamiento para tres autos y cuenta con portón automático y bodega.
El jardín principal es muy amplio; tiene piscina con sistema de calefacción de agua, terraza y quincho con una gran mesa para invitados o familias numerosas.

Se arrienda amoblada o sin amoblar.
Precio de arriendo amoblada: 75 UF
Precio de arriendo sin amoblar: 65 UF

Disponible el 01 de agosto 2022.

Contáctanos para más información.