Vendido

Gastos Comunes $280.000 CLP
Dormitorios 2
Baños 2
Estacionamientos 2
Ubicación Las Condes, Barrio El Golf

Depto Glamis

Venta: 13.300 UF

Amplio departamento en venta con increíbles vistas al cerro San Luis. La propiedad se encuentra en la tranquila calle Glamis, a pasos de la plaza Perú, en el barrio El Golf.

La distribución interna consta de un amplio hall de entrada como centro del departamento, que conecta la cocina, estar y pasillo que da a los dormitorios. Un espacio muy bien pensado, de dimensiones precisas y excelente separación de ambientes. 

La cocina, amplia y recién remodelada, tiene un estilo minimalista y colores neutros que le dan un toque muy elegante. A su costado se encuentra una amplia logia y un dormitorio de servicio con baño (o posible tercer dormitorio en suite).

Frente a ésta se encuentra el estar y el comedor, separados por una puerta corredera y con posibilidad de transformarse en un solo ambiente. Ambos espacios salen a una gran terraza, con vistas panorámicas al cerro San Luis y la cadena de cerros al nororiente de la capital. 

Finalmente, el pasillo que da a los dormitorios conduce a un dormitorio en suite y un segundo dormitorio amplio, con un baño bien iluminado al final del pasillo. Ambos baños tienen ventilación y luz natural.

Además de sus excepcionales vistas de Santiago desde su piso 15, este departamento destaca por la increíble luz natural presente en todos sus espacios y su delicada combinación de toques modernos con detalles de la construcción original, acogidos en sus amplios espacios.

El edificio cuenta con conserjería 24/7.

El Departamento se ubica en el increíble barrio del Golf, en la comuna de las Condes, a pasos de tiendas de lujo, restaurantes, cafeterías y heladerías de primera categoría. Este sector es perfecto para disfrutar de exquisitos panoramas gastronómicos y de diversas actividades artísticas que se desarrollan en sus calles y sus plazas. 

Está a minutos de la estación El Golf (L1), pero en una pequeña calle alejada del ajetreo característico del lugar. 

Precio de Venta: UF13.300

Gastos comunes: $280.000

Contáctanos para agendar tu visita!