Arrendado

Gastos Comunes $400.000 CLP
Dormitorios 3 + Servicios
Baños 2 + Visita
Estacionamientos 2
m2 totales 179
m2 útiles 145
Ubicación Vitacura, Barrio Lo Castillo

Depto Parque Ursulinas

Arriendo: $1.500.000

Descripción general:

Amplio y luminoso departamento amoblado en exclusiva ubicación. Se encuentra dentro del condominio Parque Ursulinas, que destaca por su seguridad, equipamiento y espectacular parque privado.

Características y distribución interna:

El departamento se ubica en un noveno piso con orientación norte y sur.

Se accede por un amplio recibidor que distribuye a las tres áreas principales: cocina, logia y servicios; estar, comedor y terraza; dormitorios, escritorio y baños.

La cocina es luminosa y se encuentra completamente equipada. Cuenta con una logia muy amplia, un dormitorio de servicio y su baño. Un acceso de servicio conecta la cocina con los shaft de basura y un ascensor.

Las áreas comunes (estar, comedor y baño de visitas) son muy espaciosas y tienen salida a la terraza. Destaca el verde de la copa de los árboles que rodea y aísla el departamento de las construcciones vecinas.

Desde la terraza también se accede al dormitorio principal en suite. Los otros dos dormitorios se orientan al sur, uno de éstos cuenta con dos camas y el segundo, sin amoblar, cuenta con espacio para una cama, camarote o podría utilizarse como pieza de trabajo. El segundo baño se encuentra al final del pasillo. Ambos baños tienen ventilación y luz natural.

Barrio:

El Barrio Lo Castillo se ha posicionado como uno de los sectores para vivir más exclusivos en Santiago. Combina el lujo de sus renombrados restoranes, cafés, centros comerciales, galerías de arte y tiendas de alta gama, con la calidad de vida que entregan sus calles arboladas, parques y plazas, ciclovías, colegios, supermercados y la excelente conectividad con otras comunas de la ciudad.

Disponible meses de octubre y noviembre 2023.

Contáctanos para agendar tu visita.