Arrendada

Gastos Comunes $230.000 - $300.000
Dormitorios 2
Baños 2
Estacionamientos 2
m2 totales 150
m2 útiles 78
Ubicación Providencia, Barrio Las Lilas

Penthouse Las Lilas

Arriendo: 37 UF

Hermoso departamento en arriendo semi amoblado con increíble rooft top de 70 m2 full amoblado con jacuzzi. La propiedad se encuentra en la tranquila calle Amapolas, en la zona de Las Lilas, en Providencia

La distribución interna consta de una preciosa cocina americana integrada en un living comedor, con salida a una cómoda terraza de 13 m2. Tiene dos dormitorios, estando el principal en suite. Y el segundo con el baño en el pasillo. El cual cuenta con una puerta separando muy bien los ambientes. Destaca la armonía de los colores, la comodidad y la luz natural que tiene el departamento. 

En el roof top se encuentra una espaciosa terraza de uso exclusivo de 70 m2, la cual incluye un quincho para disfrutar con amigos y familia, la cual se puede usar durante todo el año ya que tiene un espacio techado. 

El edificio cuenta con áreas comunes como piscina, sala de eventos, juegos infantiles y gimnasio. además de conserjería 24/7.

El Departamento se ubica en el tranquilo barrio de Las Lilas, el cual cuenta con varias plazas y parques, con juegos de niños y caniles de perros. En esta ubicación privilegiada dentro de Providencia abundan los cafes, restaurantes, y tiendas de conveniencia del barrio. Es una zona muy residencial, y tranquila, con excelente conectividad, cercana a la estación de metro Cristóbal Colón (L4). 

Disponibilidad a partir del inicios de febrero 2023

Precio de arriendo: UF37

Gastos comunes: $230.000 CLP verano – $300.000 invierno

Contáctanos para agendar tu visita!